Radiadores

El radiador es el sistema de calefacción más empleado en el interior de las viviendas. Los radiadores son dispositivos que intercambian el calor obtenido por distintos medios, para calentar la estancia donde estén instalados, garantizando una temperatura de confort óptima para tu vivienda.

Existen tres tipos de radiadores para las diferentes calefacciones, los radiadores eléctricos, los radiadores de agua y los radiadores de aceite. Cada tipo de radiador tiene unas ventajas que deberás valorar antes de decidirte por el más adecuado para tu hogar.

Los radiadores de agua son un sistema de calefacci√≥n fijo, utilizados en hogares en los que se cuenta con una caldera de gas o gas√≥leo. Son muy r√°pidos, con una gran vida √ļtil y m√°s econ√≥micos. Los radiadores el√©ctricos son los m√°s demandados gracias a su f√°cil instalaci√≥n, no resecan el ambiente y generan calor limpio. Los radiadores de aceite son port√°tiles y muy pr√°cticos, al ir conectados a la red el√©ctrica no necesitan obras para su instalaci√≥n.

En Doja Barcelona contamos con todos los anteriores tipos de radiadores, los cuales son de las mejores marcas del mercado con un a√Īo de garant√≠a. ¬°No lo dudes, √©chales un vistazo!

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico . Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Pulse en aceptar si esta de acuerdo con nuestras políticas