Krups Dolce Gusto KP1A05SC

Krups Dolce Gusto KP1A05SC

179,38 €
Impuestos incluidos 1 a 4 días hábiles

Pequeña y potente, la cafetera de cápsulas Dolce Gusto Krups Piccolo KP1A05 en rojo tiene las ventajas de las grandes pero de forma más compacta. 

Descripción

Pequeña y potente, la cafetera de cápsulas Dolce Gusto Krups Piccolo KP1A05 en rojo tiene las ventajas de las grandes pero de forma más compacta. Gracias a su presión máxima de hasta 15 bares, no tendrás que renunciar a la calidad de tu café. Además, con sus 27.6 cm de altura, queda bien incluso en las cocinas más pequeñas.

En un momento

Gracias al encendido automático, al extraer el soporte para cápsulas, la cafetera se enciende. Tarda 30 segundos en calentarse con el sistema Thermoblock. La palanca es mecánica y dispone de parada de seguridad: sin el soporte para cápsulas no se subministra agua.

Diseñada para tu comodidad

El depósito de agua extraíble es de 0.8 L, una buena capacidad. La bandeja de goteo es ajustable para tazas y vasos de cualquier altura (apta para lavavajillas). Las cápsulas se introducen fácilmente (exclusivas Dolce Gusto, bebidas frías y calientes).

Disfruta de más de 30 opciones de café de calidad

Desde un Espresso Intenso o un Grande con cuerpo hasta un cremoso cappuccino, además de chocolate caliente, tés y mucho más (Ristretto, Lungo aromático,Latte Macchiato suave,...).

Detalles de producto

FBM-RF-CEX-404603

Reviews (0)

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico . Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Pulse en aceptar si esta de acuerdo con nuestras políticas